¿Cuáles son los mejores móviles chinos por sus precios económicos?

Los móviles chinos cada vez se consolidan más como terminales capaces de hacerle frente a cualquiera. Este mercado es muy movido, ya que frecuentemente compañías como Xiaomi, One Plus, Huawei, OPPO, entre otras, lanzan productos que superan a los anteriores.

Aunque en un principio, estos móviles no podían competir con los de fabricantes como Samsung, Apple, LG, etc., la verdad es que hoy son muy rentables y ofrecen excelentes prestaciones por precios de risa.

Por este motivo, vamos a mostrarte una lista de algunos de los mejores móviles chinos por sus precios económicos.

One Plus 6T

Este fue el buque insignia de la compañía en el 2018, y desde su lanzamiento ha demostrado que no necesitas un móvil de 800 o 900 euros para ofrecer altas prestaciones.

Pese a ser del año pasado, se mantiene como una buena opción de compra, y puedes adquirirlo por un valor que ronda los 500 euros en esta web https://kustruki.com/mejores-moviles-chinos/

Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 de ocho núcleos a 2,8 Ghz. Dos variantes de memoria RAM, uno con 6 GB y otro de 8 GB, con 128 y 256 GB de almacenamiento interno respectivamente. Posee un panel con tecnología AMOLED de 6,1 pulgadas y protección Corning Gorilla Glass 6, y resolución FullHD. También posee un sistema de doble cámara en la parte trasera, una de 16 MP con apertura focal de 1,7 y otra de 20 MP con apertura focal de 1,7. Mientras que, en la parte frontal cuentas con una cámara de 20 MP con apertura focal de 2,0. Y todo esto con una batería de 3.700 mAh con sistema de carga rápida. Entre otros añadidos tiene lector de huellas integrado en la pantalla, capaz de grabar a 4K y en cámara lenta.

Xiaomi Mi 9

Por menos de 450 euros, es difícil encontrar algo que le supere. El Xiaomi Mi 9 es un gran terminal que cuenta con grandes prestaciones que lo vuelven una excelente opción de compra. Entre sus características podemos destacar un panel con tecnología AMOLED de 6,3 pulgadas, con protección Corning Gorilla Glass 6. Una resolución FullHD. Por dentro posee un procesador Qualcomm Snapdragon 855 con dos variantes de memoria RAM, uno de 6 GB y otro de 8 GB. Y en almacenamiento interno cuenta con un modelo de 64 GB, 128 GB y 256 GB. En el apartado fotográfico cuenta con una configuración de tres cámaras: una de 48 MP con apertura focal de 1,7, otra de 12 MP con telefoto y apertura focal de 2,2, y una tercera de 16 MP con lente gran angular y apertura focal de 2,2. Y en la parte frontal cuenta con una cámara para selfies de 20 MP, e Inteligencia Artificial. En la batería posee 3.300 mAh con carga rápida. Y entre otros añadidos tiene lector de huella, chip NFC, un modo de Juego Turbo, etc.

POCOPHONE F1

Este recibió el reconocimiento por ser el móvil más barato con las mejores prestaciones del mercado, ya que cuesta 330 euros.

Con eso en mente, repasaremos algunas de sus características: Pantalla de 6,1 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 845, 8 GB de RAM y tres configuraciones de almacenamiento interno disponible, una de 64 GB, otra de 128 GB y una de 256 GB ampliables con tarjeta MicroSD. En el apartado fotográfico cuenta con un sistema de doble cámara en la parte trasera, una de 12 MP y otra de 5 MP, acompañadas con software de Inteligencia Artificial. Y en la parte frontal una de 20 MP. Posee una batería muy generosa de 4.000 mAh con carga rápida. Y entre otros añadidos podemos destacar desbloqueo fácil, el cual funciona a través de infrarrojo.

Estos son 3 de los mejores móviles chinos que se pueden adquirir de grandes prestaciones y con precios bajos. Todos los mencionados, son una excelente opción de compra y salvo uno que otro detalle, te sentirás totalmente conforme.

Los fabricantes chinos siempre se las ingenian para lograr meter el mejor hardware posible y conservar los precios.